Este Dr descubrió que el Autismo estaba vinculado a vacunas y fue encontrado flotando en un rio...

Un ávido investigador del autismo y oponente de las vacunas, el Dr. Jeff Bradstreet fue encontrado muerto flotando en un río de Carolina del Norte con una herida de bala en el pecho…



El cuerpo del doctor Bradstreet fue descubierto por un pescador en el río Rocky Broad, en la Chimney Rock (roca chimenea), el dia viernes 19 de junio del 2016. A pesar de las objeciones de quienes lo conocían mejor, la policía dice que fue suicidio, pero los miembros de su familia no están convencidos.
El Dr. Bradstreet fue padre de un niño que desarrolló autismo justo después de recibir una vacuna. Esto lo inspiró a investigar los efectos dañinos de las vacunas, lo que lo convirtió en un activista directo.
Infowars informa: “Bradstreet tenía una herida de bala en el pecho, lo que aparentemente fue auto infligido, según los comisarios”
En un informe de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford anunció: “Los buzos del Escuadrón de Rescate del Condado de Henderson respondieron a la escena y recuperaron una pistola del río”.
Se realizó una investigación a muerte y la evidencia forense determinó que no se trató de un suicidio.
El Dr. Bradstreet puso en marcha un ensayo privado en Georgia, donde se enfocó en “tratar a niños con Trastorno del Espectro Autista y desórdenes neurológicos y de desarrollo”.
Según se informa, entre varios remedios, el Centro de Bienestar Bradstreet llevó a cabo tratamientos de “toxicidad del mercurio”, pensando en este metal pesado como un factor principal en el desarrollo de autismo en la niñez.


El Dr. Bradstreet asumió el esfuerzo de localizar con exactitud la causa de la enfermedad que desarrolló su propio hijo, al recibir vacunas de rutina.
“El autismo me enseñó más de medicina que la escuela de medicina”, declaró el doctor en una conferencia.
Además de tratar pacientes, Bradstreet ofrecidó testimonios en la corte federal a favor de familias dañadas por las vacunas, fue fundador y presidente del Child Development Resource Center, donde reclutó al experto Dr. en autismo, Andrew Wakefield, como “Director de Investigación”.
Las circunstancias alrededor de la muerte de Bradstreet se hacen tanto más curiosas por un allanamiento a sus oficinas, dirigido por la FDA.
“La FDA todavía tiene que revelar por qué los agentes buscaron en la oficina del doctor, al parecer, un doctor que ha sido motivo de controversia por más fe una década”, informa el Gwinnett Daily Post.

Testimonios de sus Pacientes

Paginas sociales dedicadas al doctor Bradstreet están repletas de comentarios de familias que dicen que el fallecido doctor impactó en sus vidas para mejor.
“El Dr. Bradstreet fue el doctor de mi hijo, después de que fuera diagnosticado de autismo. Hace milagros”, dice un usuario de Facebook. “A los 16 años, mi hijo lleva una vida normal gracias a él. Le agradezco cada día”.


“Estaré eternamente agradecido del Dr. Bradstreet, porque recuperó a mi hijo… del autismo!” escribe otra persona. “Los tratamientos han cambiado la vida de mi hijo para que podamos vivir una vida normal y saludable. Extrañaremos mucho al Dr. Bradstreet”.
Una página GoFundMe ha sido creada por un familiar del doctor para “encontrar las respuestas a las preguntas sobre la muerte del Dr. Bradstreet, incluyendo una exhaustiva investigación sobre la posibilidad de juego sucio”.
A pesar de la solicitud de la familia al público, de abstenerse de especulaciones, muchos concluyen que la muerte del doctor se trata de una conspiración.
“¿Auto-infligido?¿en el corazón? No lo compro”, comenta una persona en WHNS. “Este era un doctor con acceso a las productos farmacéuticos de todo tipo. Era un hombre religioso con una práctica médica exitosa. Lo siento, pero esto huele a asesinato y a encubrimiento”
Otro opinante tuvo una conjetura más definitiva:
“El No se suicido! Fue asesinado por quienes había estado hablando en contra, por lo que sabía y por lo que estaba haciendo al respecto. Era un doctor brillante y compasivo con sorprendentes habilidades para curar. El fue llevado. Detenido. Silenciado. ¿Por qué un doctor que tenía acceso a fármacos y podría morir en paz se dispararía en el pecho??? Y arrojarse a un río?? ESTO ES OBVI! ASESINATO!”
El motivo para matar al Dr. Bradstreet es obvio, debido a sus credenciales representa una amenaza para el control de la información respecto a las vacunas. Después de todo, las vacunas son un gran negocio…
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS