Lo están recetando los médicos exprime 1 limón en 5 min no creerás sus beneficios!!

Lograr una apariencia más joven conforme pasa el tiempo es


lo que buscan las mujeres (e incluso muchos hombres), y para conseguirlo a veces se esmeran en comprar y utilizar productos de belleza para mejorar su aspecto exterior, pero se olvidan que cuando el interior se mejora se ve reflejado por fuera.
Es por ello que hoy te decimos que puedes limpiar tu hígado y lucir 15 años más joven si consumes esta bebida poderosa y milagrosa que tiene como base ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas,
Así como lo lees, utilizando como base aceite de oliva y jugo de limón lograrás limpiar a profundidad tu hígado , consiguiendo además depurar otras partes del organismo y obteniendo una mejor apariencia que se notará en tu rostro y salud.
Lo que necesitas para conseguir este cometido limpiar el hígado que tiene como función combatir posibles infecciones, limpiar el organismo y sintetizar enzimas, proteínas y nutrientes, es:
Necesitas:
⦁ 2 cucharadas de aceite de oliva
⦁ 1 limón
Preparación
Primero que nada vas a extraer el zumo de las dos mitades del limón evitando que se cuelen semillas, después vas a mezclar con las dos cucharadas de aceite de oliva, y tomaremos en ayunas diariamente por al menos un mes.


Con el consumo de esta preparación te garantizamos que obtengas resultados excelentes sobre la limpieza de tu organismo y muy en especial sobre tu hígado, además es muy importante seguir algunos consejos para garantizar que este organismo funcione mejor.

Entre los consejos para mejorar el funcionamiento están: beber mucha agua, no fumar ni beber licor, consumir fibra y cereal integral, consumir zanahoria, dormir 8 horas diarias y consumir frutos secos.
Recordemos que la alimentación es factor clave no solo para mejorar y mantener el correcto funcionamiento del hígado, sino que también para preservar el normal funcionamiento de los procesos del organismo, lo que se traduce en una mejor salud.


Consumir además esta bebida de zumo de limón y aceite de oliva, te hará limpiar el organismo, mantener la piel más brillante y eliminar las toxinas que no necesitas, con ingredientes que puedes tener en tu cocina, o conseguir en un supermercado.
Te invitamos a compartir este post y a enseñarle a tus amigos que limpiando el organismo con zumo de limón y aceite de oliva también se consigue lucir 15 años más joven.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS