MEZCLANDO ESTO LOGRE ELIMINAR LAS OJERAS Y REVITALIZAR MI PIEL. TODOS DICEN QUE ME VEO 15 AÑOS MAS JOVEN

La medicina Ayúrveda pertenece a la medicina tradicional de la India aunque actualmente se ha difundido por todo el mundo. Se


trata de una forma de medicina complementaria que insiste en la necesidad de aumentar las defensas propias de cada individuo.
Dentro de esta medicina alternativa encontramos muchos elementos naturales que apuntan a lograr este objetivo y uno de los más utilizados es la cúrcuma.
En la actualidad, se siguen realizando investigaciones en relación a los beneficios que podemos obtener de esta especia pero desde hace muchos años se viene utilizando con gran éxito como analgésico, depurativo de la sangre, antibacteriano, anti-tumoral, antioxidante, antiespasmódico, antiinflamatorio, anti-alérgico y también para eliminar los gases intestinales, promover el buen funcionamiento del hígado, eliminar líquidos y propiciar una buena digestión.
Aún queda mucho camino por recorrer pero la ciencia moderna está empezando a reconocer y adoptar las propiedades curativas de esta planta. La cúrcuma ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la artritis, cáncer, Alzheimer, arteriosclerosis, sida, otras enfermedades de transmisión sexual, intestino irritable, infecciones renales, parásitos y muchas más.
Pero además de todos estos beneficios, la cúrcuma puede utilizarse como corrector de ojeras gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.
La pasta de cúrcuma es capaz de rejuvenecer la piel y eliminar esas marcas oscuras debajo de los ojos que le restan brillo a tu mirada. En tan sólo 5 días podrás notar la diferencia.



PREPARA LA PASTA DE CÚRCUMA PARA LAS OJERAS DE LA SIGUIENTE MANERA:


INGREDIENTES:

  • ½ cucharadita de cúrcuma
  • ½ cucharadita de harina
  • ½ cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de jugo de tomate
Mezcla todos estos ingredientes hasta formar una pasta y aplica alrededor de los ojos. Deja actuar por 10 minutos y luego retira con agua fría.


PASTA PARA ACLARAR LA PIEL:


INGREDIENTES:

  • ½ cucharadita de cúrcuma
  • 1 taza de leche
  • ½ cucharadita de aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharadita de miel
  • ¼ cucharadita de pimienta negra molida
Calienta en un recipiente la leche y agrega la canela. Incorpore bien. Luego, agregue el resto de los ingredientes y no deje de revolver. Antes de que rompa el hervor, retire del fuego y beba inmediatamente.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS