ATENCIÓN – ¡NUNCA MEZCLE ESTAS 7 FRUTAS! PUEDEN CAUSAR LA MUERTE EN NIÑOS…

Todos sabemos que las frutas son muy buenas para nuestro organismo, pero existen ciertas combinaciones que te provocan acidez, y varios malestares, te decimos aquí cuales son estas combinaciones para que no vuelvas a ligarlas.


Las frutas a pesar de poseer maravillosas propiedades, diversos estudios han revelado que comer más de dos de estos alimentos a la vez, generan malestares, así que ten cuenta la próxima vez que vayas a consumirlas.
En este artículo te presentamos una lista de las 7 frutas que jamas debes mezclar con otros alimentos, recuerda compartir con tus familiares y amigos esta interesante información.

1. PLÁTANO CON LECHE.

Esta mezcla causa pesadez estomacal, ya que alenta tu mente e incrementa la producción de toxinas.


2. NARANJA CON ZANAHORIA.

Aunque esta combinación es muy popular en los sitios donde te venden jugos naturales, la ingesta de ambas cosas a la vez produce agruras, exceso de bilis, reflujo y acidez, así como también daños en el sistema renal, algo que constituye el origen de padecimientos más gravES.

3. PIÑA CON LÁCTEOS.

Sentirás náuseas, gas en el estómago, dolor de cabeza, dolor de estómago y podrías desarrollar una infección o experimentar diarrea.

4. PAPAYA CON LIMÓN.

Esta combinación hace que desarrolles anemia y problemas con tu hemoglobina (proteínas en tu sangre), evítala a toda costa.

5. Guayaba con plátano.

Produce acidosis y gas en el estómago por lo que te sentirás con náuseas y mucha pesadez además de dolor de cabeza y estómago.

6. NARANJA CON LÁCTEOS.

La naranja hace que tu estómago no pueda procesar los almidones presentes en el cereal. Además, al mezclarse el jugo de naranja con la leche en el estómago, se obtiene una sustancia mucosa difícil de digerir.


7. VERDURAS Y FRUTAS.

Ya que las frutas tienen más azúcar, el vegetal hace que no se pueda digerir apropiadamente, por lo que al quedarse en tu estómago, la fruta se fermenta y produce más toxinas.
Ante cualquier duda consulta al nutriólogo, trofólogo y pediatra
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS