LIMPIA POR COMPLETO TU COLON, INTESTINOS Y BAJA LA BARRIGA CON ESTE JUGO NATURAL TAN POTENTE

Cuando una persona tiene el abdomen inflamado se debe muchas veces a factores como: mala alimentación, síndrome premenstrual, exceso de grases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales.


La receta de este batido de papaya y avena que te damos a conocer en este artículo tiene beneficios increíbles, te ayudará a limpiar el sistema digestivo además de hacerte perder peso.

Este batido te va ayudar a desinflamar la panza, el vientre y además limpia el colon haciendo que pierdas peso rápidamente, todo esto se debe a los ingredientes que posee que son muy nutritivos y desintoxicantes, cuando comienzas a consumirlo podrás ver los beneficios que tiene.



Beneficios

Aporta energías
Evita la constipación
Evita el cansancio
Limpia las arterias
Nivela el colesterol
Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas
Promueve la salud de la piel
Limpia el organismo y lo mantiene desintoxicado
Para este batido vas a necesitar: media taza de avena que sea libre de gluten en hojuela, ¾ de papaya que sea picada en cuadritos, media taza de agua o también puede ser almendra orgánica, y ¼ de cucharada de canela en polvo o también se le puede agregar una cucharada de esencia de vainilla.
Se deben mezclar los ingredientes en la licuadora, y endulzar con miel orgánica, también se le puede agregar hielo y consumirlo a la hora que más cómodo les quede, pero recomendamos que lo consuman por la mañana en ayuna para obtener mejores resultados.


Después de consumir este batido iras al baño con más frecuencia y te sentirás con más energía para poder realizar todas las actividades durante el día. Sólo en caso de que la inflamación permanezca o empeora, tienes fiebre o dolor, lo mejor es que acudas con un especialista para descartar la presencia de alguna enfermedad grave.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS