ADIÓS DERRAMES CEREBRALES, DIABETES, HIPERTENSIÓN, ALZHEIMER, Y MÁS CON ESTA SIMPLE HOJA, CONOCE COMO USARLA!

Expertos aseguran que esta simple hoja es muy efectiva para la hipertensión, alzheimer y más, el extracto de la hoja de olivo posee grandes beneficios que la hace muy eficaz a la hora de combatir varias enfermedades, aquí te decimos como debes usarla para obtener resultados asombrosos.


Los beneficios de la hojas del olivo dan protección a tu sistema cardiovascular e inmune, aumentando las energías del cuerpo de manera natural, esta maravillosas hojas ayuda a la promoción de la presión arterial saludable, previene el alzheimer y la diabetes.

Esta simple hoja evita derrame cerebral, hipertensión, diabetes, alzheimer y más, si te gusta la información recuerda compartirla con tus familiares y amigos.


Más abajo te decimos como debes usarla para obtener todos sus beneficios y espero que busques más información sobre esta hoja y así puedas conocerla más a profundidad.

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL, HIPERTENSIÓN, DIABETES, ALZHEIMER Y MÁS



Las aceitunas (Olivo) es de los países mediterráneos de donde se cultiva, y también a crecido en países del sur como Chile, Perú y Australia. es algo raro pero las hojas de olivo se utilizaban para las momificaciones de los faraones, ya que sus primeros usos medicinales fueron utilizados por primera vez en el antigua Egipto.
En los tiempos antiguos estas hojas eran sagradas, ya que decían que simbolizaba un poder divino. De vuelta en el año 1800, estas hojas fueron utilizadas para añadirlas a bebidas, para contrarrestar las fiebres, apenas que paso 1 época, las hojas de olivo fueron utilizadas como tratamiento de la malaria, en infusiones.

El extracto de las hojas de olivo, se a utilizado para muchas enfermedades como:

– Infecciones por cándida
-Meningitis
– Encefalitis
– Influencia
– Virus del herpes humano 6 y 7
– Hepatitis B
– Neumonitis
– El frió común
– Virus de Epstein – Barr (EBV)
– Herpes I y II
– La culebrilla
– Malaria
– Dengue
– Fatiga
– Tuberculosis
– La gonorrea
– Diarrea severa
– Las vías urinarias
– Infecciones del oído
– VIH / ARC / SIDA.

CÓMO PREPARAR EL EXTRACTO DE HOJAS DE OLIVO EN CASA

Utilizar una gran cantidad de hojas de olivo frescas o secas por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, reducir la cantidad a un tercio. Limpie cuidadosamente las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, luego lave y enjuague a fondo. Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. Cuando el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Después de cocinar, transvasar el extracto (sólo el agua, sin las hojas) en botellas de vidrio y almacenar en el refrigerador.

CÓMO UTILIZARLO

Tomar una cucharadita tres veces al día, con las comidas. Si encuentra que el sabor del extracto es demasiado fuerte, diluirlo con un poco de agua.
Recuerda siempre consultar a tu medico antes de tomar este remedio casero y natural, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS