¡TODOS LAS TENEMOS PERO NADIE SABE QUITARLAS FÁCILMENTE! ESTE TRUCO QUITA-VERRUGAS HACE MARAVILLAS

Para los que no saben, las verrugas son crecimientos de nuestra piel que son comúnmente causados por virus. Estas pueden tener diferentes tamaños y diferentes tipos de coloración, de hecho, también pueden tener varios tipos de textura dependiendo de la gravedad de la infección viral. Las partes del cuerpo donde suelen salir con más frecuencia es en los dedos de las manos, el cuello, las piernas, sin embargo pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.


Por lo general las verrugas son de naturaleza benigna, no causan ningún dolor ni es el síntoma de alguna enfermedad. Pero el detalle de su aparición en la piel es que suelen ser bastante antiestéticas y fastidiosas, además que si se llegan a romper o arrancarse por alguna razón, suelen brotar más sangre de lo esperado.
Ahora bien, estas verrugas tienen diferentes formas de combatirse, como la cirugía, pero en esta ocasión te mostraremos varias alternativas naturales para que lo hagas sin gastar dinero y de forma completamente segura. De hecho, no tendrás que salir de casa para hacerlo porque tendrás los ingredientes seguramente.


Alternativas naturales para eliminar las verrugas de la piel


1. Ajo: este posee muchas propiedades las cuales son perfectas para eliminar las verrugas. Para ello machacaremos un diente de ajo fresco hasta formar una pasta espesa, y luego la


colocaras en la verruga y cubrirás el área con una venda y lo dejarás actuar toda la noche. Al día siguiente retira el vendaje con la pasta de ajo y lava bien la zona con agua tibia. Debes repetir este procedimiento hasta que haya secado y caiga la verruga.
2. Cáscara de plátano: corta un trozo de cáscara de plátano, coloca la cara interna del mismo sobre la verruga, sostenlo con una cinta adhesiva o apósito. Esto lo vamos a estar realizando varias veces al día. Si gustas puedes cambiarte la cascara de plátano por la mañana, por la tarde y por la noche.
3. Jugo de limón: este siempre ha sido ideal para eliminar las verrugas. Para ello solo necesitamos jugo de limón y un poco de algodón. Sumergiremos el algodón en el jugo de limón y luego lo pasamos muy despacio por el are afectada.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA Y A QUE TE SUSCRIBAS EN NUESTRO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCP3CXMD0_-M-m9dR1JR-etQ


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS