APÚRATE!!! MIRA ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO ELIMINEN DE LAS REDES SOCIALES Y COMPARTE!!!

Desde principios del tiempo el hombre ha trabajado arduamente en descubrir curas para diversos padecimientos a través de plantas y remedios naturales, la cura tibetana del ajo es uno de ellos.


La cura tibetana es una antigua receta medicinal, que tuvo su origen en comunidades budistas del Tibet, y tiene como principal ingrediente el ajo.
El ajo proporciona una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, adicional mente es una hortaliza fácil de encontrar ya que es utilizada principalmente en todas las cocinas para darle buen sabor a las comidas.

APÚRATE!!! MIRA ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO ELIMINEN DE LAS REDES SOCIALES Y COMPARTE!!!




Según diversos expertos médicos la cura tibetana es una terapia depurativa altamente efectiva en el tratamiento de diversas enfermedades, como también es un excelente aliado para perder peso de una manera saludable y con muy pocas posibilidades de generar un efecto rebote.

BENEFICIOS DE LA CURA TIBETANA

Como mencionamos anteriormente la cura tibetana tiene como principio activo el ajo, porque es una de las verduras que tiene más propiedades curativas y que al incorporarlo diariamente a tu comida, puede aportar grandes beneficios para tu salud. La cura tibetana es un excelente tratamiento para enfermedades como arterioesclerosis, reumatismo, gastritis, trombosis general, hemorroides, sinusitis, isquemia, problemas visuales, sobrepeso y mucho más.


A continuación te presentamos la manera más fácil de preparar la cura tibetana. Solo necesitarás 350 gramos de ajo y 250 ml de alcohol de 70º para uso interno. El procedimiento es muy sencillo, procesa el ajo y luego mézclalo con el alcohol, por último vierte la mezcla en un recipiente de vidrio lo tapas y mantenlo en la nevera por 10 días, al pasar este tiempo se cuela y se vuelve a conservar tres días en la nevera.

DEBES TOMARLO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Primer día: 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena
Segundo día: 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena
Tercer día: 7 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 9 gotas antes de la cena
Cuarto día: 10 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 12 gotas antes de la cena
Quinto día: 13 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 15 gotas antes de la cena
Sexto día: 15 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 13 gotas antes de la cena
Séptimo día: 12 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 10 gotas antes de la cena
Octavo día: 9 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 7 gotas antes de la cena

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS