La Dieta del limón para bajar de peso en 5 días


Si tienes prisa por adelgazar, hoy te vamos a explicar uno de los métodos más efectivos. Se trata de la dieta del limón, una dieta que te permitirá perder 4 kg en 5 días, es decir, notarás los resultados en muy poco tiempo. Y además, hemos mejorado el menú para que sea más nutritivo y no tengas esa sensación de cansancio característica de quienes hacen este tipo de dietas.


Famosos como Beyoncé o Pablo Aguilera la han probado y dicen haber quedado satisfechos. Hay quien la hace muy rápido en 3 días, en 15 o 22 días, o en una semana. En realidad no deberías sobrepasarte si quieres adelgazar con la dieta del limón


Todos sabemos que este fruto procedente del limonero cuenta con buenas propiedades, beneficiosas para la salud. Una de sus principales cualidades es su contenido en la vitamina C, de carácter rejuvenecedor, antioxidante, pero también adelgazante. Por eso, muchas personas lo escogen para hacer esta dieta efectiva y rápida.

A pesar de que se considera que los limones funcionan para bajar de peso en poco tiempo y eliminar el exceso de grasa en el abdomen o la barriga, no debes olvidar que, al igual que la piña o la alcachofa, es una dieta restrictiva, y antes de practicarla deberías preguntar a tu médico de confianza, ya que si la sigues sin ningún tipo de consejo profesional, podrías llegar a sufrir algún trastorno alimentario.


El limón, según algunas investigaciones, es un alimento especialmente adelgazante, pero además posee propiedades depurativas y desintoxicantes, por lo que no debería faltar en una dieta equilibrada.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA



SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL:




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS