Champú casero causa sensación en toda la red porque deja el cabello liso, lo hace crecer por montones y lo endurece para que no se caiga

Hay distintas partes de nuestro cuerpo que sirven para denotar específicamente la estética, a pesar de que tengan otras funciones más importantes por supuesto, pero la realidad es que ya a eso no le prestamos atención, tenemos el caso del cabello por ejemplo.


El cabello tiene la función de protegernos de los rayos del sol y otras amenazas externas, pero la realidad es que nos enfocamos en que debe verse bien para así tener una alta estética ante nosotros y las demás personas, cosa que no tiene nada de malo, todo lo contrario.
Por eso siempre estamos en búsquedas de trucos para tener el cabello hermoso, pero todos esos químicos terminan dañándonos el cabello, por lo que hoy te traemos un tratamiento natural que va a alisar tu cabello de gran manera, demás, lo nutrirá de raíz, vamos a verlo.


El tratamiento para alisar el cabello


Para preparar este fabuloso tratamiento que alisa el cabello necesitaremos lo siguiente:
Para el shampoo


* Bicarbonato de sodio
* Botella de plástico
* Agua
Para el acondicionador
* Esencia de lavanda o la que prefieras
* Sidra de manzana
* Botella de plástico
* Agua
Preparación y uso del Shampoo
El motivo por el que no dimos una cantidad precisa de cada ingrediente es porque va a depender en gran parte de la longitud de tu cabello.
Si tienes un cabello corto, con 1 cucharada de bicarbonato y 1 vaso de agua tibia será suficiente.
Si lo tienes largo utiliza 2 o 3 cucharadas y unas 3 veces la cantidad de agua que dijimos anteriormente.
El shampoo lo vamos a aplicar esparciéndola por todo nuestro cabello, empezando por masajear nuestro cuero cabelludo y poco a poco llegar a la punta de nuestro cabello.
Este proceso debes hacerlo por unos 3 minutos y al terminar, enjuagamos con bastante agua tibia.
Ahora, vamos con el acondicionador.
Preparación y uso del Acondicionador
Mezcla ¼ de vaso de sidra de manzana en un vaso de agua. Ahora, añádele la esencia de lavanda para así disminuir el olor de la sidra.
Aplica de la misma forma y deja que actúe por unos 3 minutos, para luego retirarlo con bastante agua.
Te recomendamos evitar el contacto con los ojos y tomar mucha agua para así nutrir tu cabello.
Si te gustó este tratamiento recuerda compartirlo.




HAZ CLICK AQUÍ Y SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS