Aprende como salvar a alguien que sufre derrame cerebral con una simple aguja

Hay una cantidad innumerable de problemas que nosotros podemos desarrollar a medida que va pasando la vida en función al cuidado que le demos a nuestro organismo.



El día de hoy vamos a platicar acerca de la gravedad que implica el tener un derrame cerebral pero lo más importante de todo es que te vamos a enseñar cómo pararlo en caso de que te esté pasando o alguien cercano.

Para llevar a cabo esta técnica lo único que vamos a necesitar es de una aguja y saber aprovechar el tiempo que tenemos antes de que sea muy tarde pues cada segundo cuenta.

Conoce como con sólo una aguja puedes detener un ataque cerebral


Para aquellos que no estén familiarizados con lo que puede ser una complicación de este estilo es básicamente cuando el flujo de sangre que viaja hacia nuestro cerebro se ve alterado por algún factor por lo que éste no recibe oxígeno y poco a poco comienzan a morir las neuronas.

El tratamiento para esto va en base a conocer los factores que pueden dar origen al desarrollo de un derrame cerebral los cuales pueden ser presión alta arterial alta problemas con el corazón diabetes o colesterol alto.
Si llega el momento en el que tenemos a alguien cercano que pueda parecer de esta enfermedad todo lo que tenemos que hacer es buscar una aguja esterilizarla con un poco de fuego y cuando haya pasado 10 segundos hacer lo siguiente.
Pincha cada una de las yemas de los dedos de la persona, pero sólo un poco apenas un milímetro deja que la sangre corra y en caso de que no sea mucho busca apretarle las manos a la persona y dale unos minutos a que haga efecto.

Si observas que la boca de la persona se está deformando todo lo que debes hacer es masajear sus oídos hasta que se pongan rojos para que la sangre pueda circular nuevamente.
Cómo puedes ver es una técnica sumamente sencilla, pero esto no le quita su efectividad por lo que te pedimos que por favor le des una oportunidad en caso de que llegue el momento de necesitarlo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS